Las carteras con bloqueo RFID impiden que puedan robarte datos de forma electrónica con un datáfono o un escaner así que aunque lleves la cartera en un bolsillo trasero y se acerquen con disimulo, es imposible que puedan leer o manipular la información de tus tarjetas.
La mayor amenaza proviene de individuos ahora conocidos como “rateros 2.0”. Utilizan dispositivos llamados escáneres RFID para leer los números de tarjetas de crédito, fechas de vencimiento y códigos CVV. Estas personas roban, simplemente caminando unos minutos junto a un extraño en la calle. Gracias al campo electromagnético, ¡ni siquiera se necesita contacto físico entre el escáner RFID y tu billetera! Los delincuentes RFID se habrán ido mucho antes de que te des cuenta de que tienes un problema.
Es por eso que además de escoger una cartera que vaya con tu estilo o acorde a tus gustos y necesidades, también es esencial proteger tus tarjetas de posibles robos de datos utilizando un bloqueador de frecuencias RFID.
En nuestra tienda online tenemos varios modelos de carteras de hombre y mujer de las mejores marcas que además de tener este sistema especial de protección para las tarjetas, son prácticas, funcionales y con diseños muy en tendencia.
¡Encuentra la cartera que más te guste! y protege tus tarjetas de posibles robos.