Depresión Postvacacional ¡Anímate!

animo-postvacacional

Consejos para deshacer tu equipaje sin que sea un gran drama

Cuando volvemos de un viaje la mayoría de nosotros una de las cosas que más odiamos es tener que deshacer la maleta. Estos cuatro pasos pueden ayudarte a limpiar tu equipaje rápidamente después de un viaje sin perder el ánimo y vuelvas al trabajo con ánimo.

  1. Lleva TODA la ropa directamente a la lavandería o lávala. Sé que la mayoría de la gente quiere volver a poner la ropa sin usar en su armario, ¡error!. En primer lugar, si la ropa ha estado guardada en tu equipaje durante días, especialmente con artículos sucios, es probable que necesiten refrescarse. En segundo lugar, lo más probable es que termines usando todo lo que trajiste.  Lo mejor es poner toda tu ropa en una bolsa de plástico y dejarla en la lavandería o en la cesta de la ropa. Puedes lavarlos más tarde, pero  por ahora están ya fuera de la maleta
  2. Tocan los artículos de tocador del baño. Nuevamente, no tiene que recolocar todo el contenido de tu neceser, colócalo cerca de donde se usan los artículos y los vas vaciando según se usan. Por lo ejemplo, coloca el neceser al lado del lavabo, y en la próxima ducha, coloca el champú y acondicionador. Si usan botellas de viaje cuando se vacíen, guárdalas  con tu equipo de viaje. Lo mismo ocurre con el kit médico.
  3.  Los artículos sueltos colócalos en un sitio visible. Nos referimos a todos los elementos aleatorios que se han acumulado en tu equipaje, como folletos, recuerdos y chucherías.  Colócalos en un lado de la mesa de comedor para que no estén en la maleta, pero en un lugar donde eventualmente tendrás que guardarlos correctamente más tarde. Si colocas estos artículos en una bolsa propia, es muy probable que permanezcan allí escondidos durante mucho tiempo en un rincón del salón.
  4. Limpiar y almacenar tu equipaje Ahora que ha vaciado tu maleta y bolsas de viaje, puede comenzar a investigar las costuras y grietas en busca de un poco de tierra o arena. Limpia el equipaje de acuerdo con las instrucciones del fabricante si es necesario antes de guardarlo. Ahí tienes. ¡Una forma sencilla de deshacer la maleta después de un viaje para que no tenga esa maleta o mochila en la esquina de tu sala de estar durante 2 meses después del viaje!

 

Deja un comentario

WhatsApp chat